De tener Elena el vicio del cigarrillo, posiblemente se hubiese fumado más de dos cajetillas mientras consideraba en su cabeza la atormentante idea de comenzar una dieta y rutina de entrenamiento cardiovascular. Abortar la agradable práctica de comer cuanta golosina se atravesara por su escritorio ya había pasado varias veces por su cabeza, sin embargo, lamentablemente en todas esas veces, Elena terminó sodomizada por alguna barra negra y erecta de chocolate. Esta vez todo sería diferente, todo había llegado a su límite y, se presentaba en un derroche de sinceridad dos opciones claras y concisas:
1.-Elena pondría todo su esfuerzo y voluntad en alcanzar un objetivo bien definido: rebajar de peso, rescatar a esa Elena en la que años atrás no se sentía ajena; disfrutar nuevamente del poder entrar a una tienda y contar con un abanico de posibilidades a escoger al comprar su ropa.
2.-Se entregaría totalmente al abandono, seguiría su camino hedonista alimentario, dispondría de toda la gama de chucherías preferidas en la alacena para consumir mientras edita o disfruta de su computadora. Luego de unos diez años, se buscarían cotizaciones de sillas de ruedas y colchones antiescaras, haciendo la vida de Elena lo menos miserable posible por los 150 kilos que la sepultarían de por vida en su apartamento.
“¡No moriré gordita!” es una luz al final del túnel, un canto de esperanza, un acto de gallardía, una muestra tajante de determinación. Es la cruda realidad que atraviesa una hermosa joven que fue víctima de las calorías, ignorada por la sociedad luego de aumentar unas tallas. Sí, señores, ésta es la historia real de cómo Elena Sánchez decide no podrirse en una masa adiposa, de cómo pone este último intento por salvarse en manos de un joven altruista que decide tenderle la mano al ver uno de sus videos en la web; pero eso sí: implacable con ella, estricto, y que prefiere verla muerta antes que caminando obesa por las calles de Caracas.
¿Qué opinan luego de ver el video? ¿Elena podrá lograrlo?
Deja tu comment, ella necesita de tu apoyo en este momento tan difícil.